viernes, 18 de febrero de 2011

Tema de la Semana!!

Estuve pensando mucho, y debo decir que por ahora no hubieron muchas propuestas que me ayudaran a elegir tema.. Por un lado hubo un comentario que pidió amor y por otro todo lo contrario, y eso me pone en un gran signo de pregunta porque es la última semana y tiene que ser un gran cierre, con el que todos debemos estar ansiosos por leer y con el que los hermanitos demuestren todas sus aptitudes al máximo y veamos a esos grandes escritores que están por ganar este primer Gran Hermano Escritor Bloggero Mundial.
Pensé en dejar tema libre, así cada cuál escribía sobre lo que más le gusta y seguro lo que más impacta al leer, pero hoy fui al cine y se me ocurrió darle un giro más de tuerca...
Esta Semana Final, que comienza este Lunes, se titula "Mis palabras a través del Cine". Paso a explicar, la cuestión es que cada Hermanito deberá hacer un breve argumento sobre una peli (inventada por ellos, o sea de amor, terror o lo que quieran) con una crítica u opinión de la peli. ¿En los diarios de sus países aparecen este tipo de críticas y mini acercamientos a alguna peli que se estrena?
Me parece acertada la propuesta en cuanto a que cada cuál podrá demostrar sus mayores habilidades en el tema que más le apasione convirtiéndolo en el resumen o sinópsis de una película. Pueden poner alguna imagen o lo que quieran, es libre, y recuerden que es el último escrito del Juego.
Bueno, solo me queda mandarles mucha Fuerza para seguir que lo mejor está por venir...
Y... "Luz, Cámara, Acción!!"
PD: Yo ya preparé los pochoclos!!

5 comentarios:

  1. Ay, a ver qué surge, lo veo más complicado que otras veces!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien lo veo más complicado, apesar de tener la ventaja de elegir nuestro mejor genero.
    Pero haber q sale y a seguir rezando para ver si aún sigo
    Nos vemos!!

    ResponderBorrar
  3. Ju!!!! complicado y mucho!!!
    No me gusta preparar entradas muy extensas, creo que eso cansa a los lectores... pero ve que en esta ocasión deberé escribir bastante... jum, jum... a pensar, pues, a ver qué se me ocurre...
    Música, motivame!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderBorrar
  4. Consulta super importante!!!!
    Tengo varias novelas escritas, a las que nunca les hice sinopsis ni reseña... puedo utilizar una de esas novelas para hacer sinopsis y armar la critica de mi imaginaria película???

    Espero tu respuesta...
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Si se puede Erzengel!Les va a ir de 10 no se preocupen!Besisss!!

    ResponderBorrar