jueves, 3 de febrero de 2011

Experiencia de Mariina, una hermanita que acaba de salir!

Como Cami, aquí les dejo unas palabras de Mariina para todos!

Se que no sirve de nada siempre la misma escusa. Los siento por no poder pasarme a comentar y a seguir el concurso.

Lo he pasado muy bien estas tres semanas (por muy agobiada que estuviese) He olvidado el estrés esos momentos en los que leía los comentarios o los relatos de otras concursantes. He crecido, lo siento por dentro, jamás en la vida había escrito por encargo. Y empezar a hacerlo me ha hecho mejorar como "escritora" Porqué es más fácil expresar lo que uno siente, que buscar sentir eso mediante las palabras que pones en el papel. Ha sido duro para mí sacar tiempo de debajo de las piedras para esto. Seguro que notáis que no he comentado apenas en los relatos pero los he leído todos de las tres pruebas y ahora mismo me voy a poner a leer los nuevos.
¿Un consejo?
Disfrutadlo, no tengo más que deciros. Porqué cada relato nuevo, cada competencia, comentario... te hace crecer y creer en que eres capaz de concursar en algo como esto.

Esta mañana la profesora de lengua nos ha dicho que hay que escribir una carta de amor para un concurso de la semana cultural y juro que lo primero que he pensado cuando lo ha dicho ha sido... Mira ya está el tema de la semana xD

UN BESAZO A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario