lunes, 28 de febrero de 2011

Llegó el momento!!!

Acabo de terminar todo todo y ví que ya están completas las mesas, a todos gracias por asistir a esta Final, esta despedida también... Sobre todo dar las gracias a todos los hermanitos que pasaron por acá y dejaron su huella o marca de tinta! Gracias por aguantarme y seguir todo como se indicaba, gracias por el entusiasmo entre ustedes y hacia mi también, eso te ayuda a seguir cuando estás medio floja... Gracias!!!
En verdad estoy muy feliz por los frutos, por el crecimiento, por las nuevas amistades y nuevos conocimientos, gracias!! También a todos los que votaron, más de mil personas pasaron para ayudarlos hermanitos!!! Un tremendo gracias a todos!! Esto ha tenido tan lindos momentos!!Tantas lindas palabras, lecciones, consejos, todas cosas relindas!!
Por eso decir que en el invierno vuelvo con un 2° juego seguro!
Antes que nada también quería recordar a todos los que pasaron por la Casa que deben cumplir con lo prometido, que es publicar en sus respectivos blogs a los ganadores...¿Se acuerdan? Por favor no se olviden, sobre todo por sus compañeros.
¡¡Qué lindos se han vestido hoy!! Hay colores y elegancia, espero estén comiendo bien y disfrutando de la celebración!!Mi próxima entrada que pondré ahora directamente voy al grano con los ganadores!!
recuerdo los premio:
Imágen trofeo, libros en pdf (ver entrada de regalos de verano) y el anuncio también en los blogs de todos los que pasaron por esta Casita. Y mi sincero gracias y afecto por siempre...
¿Están listos?

2 comentarios:

  1. Cielo, tienes toda nuestra atención, jeje.

    Pero antes que nada, también quiero agradecer a todas las participantes que semana a semana comentaron mis publicaciones y me dieron su apoyo y ánimos para esperar con ansias el siguiente lunes. Gracias a todos por haber estado.
    Y mil gracias a tí, porque llegué a tu casablog sin conocerte, gracias a mi querida María que comentaba el juego en facebook. Desde el principio estuviste para resolver dudas, brindar una mano y hacernos más alegre y cómodo el camino.
    Sin duda, has sido una maravillosa Gran Hermana y ha sido un placer conocerte.

    Ahora sí, te devuelvo el micrófono y que las luces te vuelvan a enfocar :-)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Cielo por invitarme a este concurso, muchas gracias a los demas hermanitos, por escribir tambien que me inspiraban. Muchas gracias a todas las chicas que votaron por mi. No podia ganr sin el apoyo de Noe, Eli Torre , Sisi, Age y otras amigas de la red que si las nombre no acabo muchas gracias chicas

    ResponderBorrar