lunes, 21 de febrero de 2011

Diario de un Adolescente...

A causa de la encuesta, que aún tengo al costado de mi blog, sobre esos agregados picantitos en las entradas se me ocurrió dejarles este pequeño texto en homenaje al que escribe correctamente sin pimienta ni sal, que logra un texto sin nada explícito ni implícito, algo que parece imposible en este mundo, pero he aquí este fragmento sin ni una huella de aquel sabor. Sin más vueltas.. A leerlo!
"Estábamos solos, él y yo en una pieza, él decidido, yo indesisa, muerta de miedo, temblaba, no podía dejar de pensar en lo que había de hacerme, él pedía que me quedara quieta porque de no ser así, no iba a cumplir con su propósito. ¡Qué suavidad que tenía! Sus manos eran mágicas, me acomodó en un sitio propicio y adecuado. Más tarde se escucharon unos gritos agudos (eran los míos). Al ver mi actitud chiquilina casi me encaja un sopapo. Me pidió que me portara bien, que no gritara y que me portara como una mujer. Al ver la sangre quise que me dejara salir de esa posición incómoda y que me sacaran eso...eso que me introdujo ahí.
Mientras estaba dolorida, aún decía que faltaba poco. Mi cara pálida, mis gritos dejaban ver ese horroroso agujero. Poco a poco me voy levantando gracias al 'dentista' por haberme hecho el favor de sacarme esa muela que tanto me dolió."

Comentame qué te pareció este texto súper inocente!

6 comentarios:

  1. Cielo!!!!
    Qué bien!!! comenzaste la universidad??? qué piensas estudiar???
    Jaja, yo este año me gradúo de Profe de Química.

    Por otro lado, te dejo el enlace a mi ultima entrada de gran hermano.
    Costó, pero la pelí y su crítica ya está lista.

    http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/2011/02/mi-critica-de-pelicula-entrada-especial.html

    Y el texto este del dentista, jeje... me hizo mucha gracia!!!! malpensado el que entendió otra cosa ;)

    Nos leemos pronto!!!

    Y espero que puedas participar del próximo concurso que haga!

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Jaajja, está divertido al final, mientras tanto parece un poco violento por las descripciones poco pulidas que hace.

    De dónde lo sacaste?? Besos!

    ResponderBorrar
  3. Jaja, gracias por escribir, ese texto lo tenía guardado hace mucho por ahí como tantas cosas, jiji. Si tienen algo similar pongalo, sería muy divertido!

    ResponderBorrar
  4. Cielo!!!!
    jeje, amor, ya sé que las clases comienzan el 14 de marzo, jaja, yo también soy de Argentina!!!! jaja, empecé a trabajar el 10 de febrero pero porque la escuela comienza a funcionar en febrero para que los chicos rindan las materias que adeudan, soy preceptora de secundaria mientras termino de dar las últimas materias que me faltan.. ju! sólo 4!!!!

    Ains! a me encanta la literatura y la verdad, muchas veces dudé de estudiar letras... pero no me gusta que me "obliguen" a leer sobre literatura, leo lo que leo porque me gusta... hago cursos de narrativa para no alejarme de mi amor, pero la química es mi otra pasión y con eso si me veo viviendo toda mi vida... las letras son parte de mi, pero lo que hago no creo que podría enseñarlo a otros.

    Griego 2??? wa!!!! me encanta!!! jaja, de verdad, que amo la mitología y la griega es de mis preferidas! aunque el italiano es mi idioma preferido, el griego le pisa de cerca.

    Bue.. ya me escapo... después te agrego a msn, así cuando nos encontremos, chateamos, si???

    ah!!!! y por favor, pasá por la Comunidad Juvenil Ar e inscribite de nuevo, que hubo error y no pudimos cumplir tu solicitud ;)

    http://juvenil-ar.blogspot.com/

    Ahora si, besotes!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me gusto, me encnata la insinuacion un beso y teme cuidas

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho!!!!

    Hasta ahora no sabia que era tan mal pensada, pero bueno, el escrito como que hizo que mi lado pervertido saliera, pork, en serio, pense que lo que sucedia era... otra cosa, ya sabes, las cosas que hacen nuestros padres para poder concebirnos.

    Esta genial!!!

    Nos vemos!!!
    T.K.M.♥♥♥

    ResponderBorrar