martes, 21 de febrero de 2012

Concurso Alado

Holi otra vez! Si, acá va otro concurso para este año, esta vez es para el 20 de marzo, así que aún hay tiempo!
Se que he colgado muchas entradas con concursos y sorteos internacionales y eso pero es que me entusiasmé cuando gané uno! Si aun estoy esperando el premio porque lo gané hace poco! Fue la primera vez que gané algo, así que tanta emoción y ver que era posible ganar alguna vez (jaja) decidí colgar posibilidades para todos! Y seguir participando de los que pueda!! Así que acá les dejo un link para participar en un sorteo del libro Heraldos de la Oscuridad y como siempre digo: si no lo intentás nunca vas a ganar, así que al menos con un puntotenés la chance de obtener este libro, yo ya me apunté: http://www.libros-por-leer.com/2012/02/concurso-internacional-alado.html Además está el banner, quizá más cómodo de ir a la página! Bueno, pronto colgaré algo diferente, si si, ya lo estoy planeando en mi cabeza! Hasta que nos volvamos a ver!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario