miércoles, 29 de febrero de 2012

Amigo Invisible : )

Holii!! Cuando era chica me encantaba jugar al amigo invisible, la primera vez que lo hice fue en el colegio, es tradición del primer año jugar.. Y de ahí que comencé a organizar incluso solo con mis hermanas.
Se que esta idea ya la tuvo el blog de :.Patry.: y no es mi intensión copiarme ni nada, me gustaría jugar pero con algunas reglas muy diferentes. Se prenden?
Es muy sencillo, comienza la inscripción hoy hasta el 10 de marzo, me mata la ansiedad, por eso no doy más plazo pero voy a moverme para que haya mucha gente. En esta misma entrada iré escribiendo a los que se van anotando al juego ( con el nik y el blog, sí, es necesario tener un blog).
Requisitos:
Ser seguidor
Comentar en esta entrada su intención de participar
Mandarme un meil a mariadelcielocortez@hotmail.com con el nick de seguidor, url de perfil de blog y datos postales (nombre completo, continente, país, provincia, ciudad, calle y código postal)
Estaría bueno que agreguen un pequeño saludo!
Y ya están participando con eso, el banner de esta entrada si lo quieren poner en sus blogs o hacer publicidad de alguna manera ayudaría a sumar gente y a que sea más divertido! Pueden copiar el banner y pegarlo en una imagen del para el blog y luego le enlazan esto: http://ni-unapalabramas.blogspot.com/2012/02/amigo-invisible.html
Si para el 10 no hay suficientes participantes, la extenderé un poco más.
Como leyeron, este amigo invisible es Internacional, sí así yo tmb participo!Jaja La idea del regalo que se da al amigo que les toque va a ser lo que a ustedes les parezca lindo para regalar, por ejemplo: un libro/s en formato papel o digital, un marcapágina/s, alguna chuchería, algo que los identifique en su país o continente, etc, ustedes eligen. De esta manera, todos pueden participar, ya sea si el bolsillo es grande o chico.
Se pide compromiso, quien se anote, por favor no retroceda una vez que ya es 10, por favor, si no habrá caritas tristes sin sorpresitas...
Otra característica de este juego es que, una vez recibido el nombre de la persona a quien se le debe dar la sorpresa, en el blog de ustedes deben hacer una entrada en clave, es decir de alguna manera dar una pista a su amigo para que descubra que son ustedes y también una pista de lo que le darán, claro que las pistas no deben ser claras sino en códigos algo difíciles para que no se arruine la sorpresa antes de tiempo! El 11 apróximadamente se darán los nombres de amigos a sus meils, y ya ese día o al otro pueden empezar a escribir en el blog, si le escriben cada día va a ser mucho más divertido para los que buscan! Porque claro, ustedes también tendrán que buscar en los otros blogs las pistas para descubrir a su amigo que les escribe y ver qué sorpresa les guarda!
Les gusta? Les parece divertido? Pues a mi sí, por eso yo también voy a participar! La repartija de amigos los hace mi hermana, así yo paso a formar parte del juego como una más!
Aproximadamente del 10 al 17 (hora Argentina) se estarán mandando pistas, y el 18 se envían las sorpresas de la manera que les parezca, de acuerdo a lo que eligieron para mandar. Cuando reciban la de su amigo que les escribía, por favor envíen algún comentario a su amigo en agradecimiento y a este blog le encantaría saber qué, de quién fue y si te gustó!
Habrá una encuesta al costado del blog, si este juego les gusta volveré a hacerlo prontito!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿como estás?
    Me encanto la idea del amigo invisible :), y aunque aun no estoy segura si voy a poder participar del mismo, haré publicidad del concurso en mi blog :D, pero no puedo copiar el banner, así que si puedes escribir el código del mismo, me ayudarías mucho *-*.
    Cuídate mucho, y gracias por hacerme llegar tan lindo concurso.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Ya respondí en tu blog! Cualquier cosita me avisas!!
      Gracias!!

      Eliminar
  2. SOY POBRE con eso te digo todo; por más que me gustaría participar no podré porque no tengo dinero :/ pero al igual que Angie, le haré publicidad en mi blog, sé que hay otros bloggeros que gustan de estos juegos :3

    Saludos desde Chiapas,México
    Gracias por seguirme y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy contigo Kandra!

    Paseando en tu blog después de ver tu mensajito en c-box cielo ¡Buen blog!

    ResponderEliminar
  4. Holii!! Yo pensaba que también se podían dar regalitos como libros en formato digital, o tal vez mandar algo si te toca a otro continente pero que sea algo chiquito , no necesariamente un libro , para que el costo de envío sea menor!
    tal vez marcapáginas, o una cartita,una biju, golosina, etc!

    ResponderEliminar
  5. Yo me animo a participar!! Ahora mismo te mando un mail Cielo!!
    Besos y gracias por dejarme un comentario en el blog!

    ResponderEliminar
  6. Otro comentario!! No me deja llevar tu banner, me mandas la imagen en un correo?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alezeia del blog en el que comentaste http://sagadearuka.blogspot.com, me dijiste que llegaste tarde al concurso, pero no acabó aún, termina el 25 de marzo... Tiene muy buena pinta tu amigo invisible. Dame unos días y arreglo todo para participar

    ResponderEliminar
  8. Me parece una gran idea :) Quizás participe :) Os avisare si lo hago mientras os dejo el link de mi blog, he puesto nuevas imágenes por si quereis comentar y verlas un poco :) Besitooosss

    ResponderEliminar
  9. Estoy despistada, se me ha olvidado colocar el link:
    http://nosotraslibrosymusica.blogspot.com.es/ bueno espero que os gusten las nuevas imágenes que he colocado. :)

    ResponderEliminar