sábado, 1 de diciembre de 2012

El día que lo conocí de Ctherine Clark

 

Título original: The day i met him
Autor: Catherine Clark
Editorial: Atlántida (Colección 16)
Género: Juvenil Romántica
Cubierta: Rústica
ISBN: 9500815826

Páginas: 175

Sinópsis:

Charlie era tan rudo y arrogante...

No quería volver a verlo jamás

Aprovechando que sus padres se habían ido de viaje, Lilly Cameron sacó el auto de su padre sin permiso. La escapada le costó cara, ya que a las pocas cuadras chocó contra un cartel.

Charlie Roark, un compañero de colegio que pasaba por allí con su Pickup, se detuvo a ayudarla. A Lilly le parecía rudo y arrogante, y nunca había simpatizado.

Pero Charlie le ofreció un trato: Su padre tenía un taller mecánico y le arreglaría el auto antes de que regresaran sus padres. A cambio ella debería acompañarlo a un casamiento, fingiendo ser su pareja.

Resultan tan convincentes actuando como novios, que Lilly comienza a sospechar que podría convertirse en realidad.

¿Podría ser, que después de todo,

terminara enamorándose de Charlie?

 Opinión:

¿Quién no hizo en la adolescencia una travesura? ¿Vos te acordás de alguna anécdota? A Lilly se le ocurrió usar el auto del padre! Definitivamente la novela arranca con un tinte muy divertido.

Muy oportuna la situación dada que lleva al encuentro entre la protagonista y Charlie Roark. En la escuela ellos no tenían ningún contacto pero esta circunstancia los acerca a diario y les da una oportunidad de conocerse.

Lily tiene un prejuicio sobre Charlie que la conduce a tomar distancia pero poco a poco descubre cómo es él en verdad y qué pasa por su corazón.

En el medio de esta cruzamiento entre ambos está ese acuerdo para arreglar el auto a cambio de un día simulando ser pareja. El trato es lo que los comienza a unir y permite ese conocimiento inesperado.

Como novios la pasan muy bien, les sale "naturalmente" ¿no será que hay algo más profundo entre los dos y ese trato encendió una llama?
Una historia muy sencilla, sin grandes conflictos, de rápida lectura, entretenida. Una historia de amor que podría haber sido la de cualquiera, incluso la del lector. ¿Y vos te acordás de l cominezo de alguna historia de amor? ¿La tuya tal vez? Los comienzos siempre son lindos para atesorar y, por qué no, hasta para reírnos al recordar. Llenar el corazón de alegría.
Punto +: Una novela sencilla, entretenida y romántica.
Punto -: Es muy cortita.
Bueno, antes de irme quiero que me cuentes: ¿la leíste? ¿Te gustó? ¿Viviste alguna historia de amor cuyo comienzo sea inolvidable? Te invito a contarlo!
Gracias por deternerte por aquí, si te gusta esta novela seguiré colgando reseñas de esta colección.

2 comentarios:

  1. no he leído la novela ...y el amor puro , queda después de muchos años de convivencia..o queda el rencor y el amargor ..En mi caso el amor- besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Estoy considerando leer ese libro, parece interesante.
    Ya te sigo!
    http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar