viernes, 14 de enero de 2011

Semana de Los Elementos

Como lo prometí, el tema del Lunes lo publico hoy para que los Blogs participantes del 1°Gran Hermano Bloggero puedan ir preparándose. El tema que publicarán este Lunes se llama "Los Elementos", estos son : Agua, Tierra, Fuego y Aire. Cada Blog deberá elegir un único elemento y a partir de este hacer su entrada sin ningún otro requisito que, como ya les he dicho, dejar en claro que la entrada es del juego y también dejar claro qué elemento eligieron. Espero les divierta esta nueva propuesta!!Los leo, Besisss!!
PD: gRACIAS A TODOS LOS bLOGS PARTICIPANTES POR POSTEAR LA SEMANA DE LA "PERSONA PERFECTA", SE QUE ANDAN CON POCOS TIEMPOS Y SIN EMBARGO PONEN LA MEJOR, GRACIASSSS!!!!

8 comentarios:

  1. Esta siendo divertido, Cielo.

    Ahora a pensar esta propuesta. Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Uy Cielo no puedo elegir los cuatro elementos o solo tengo que ceñirme a uno.

    ResponderBorrar
  3. que buen tema,se pone aun mejor; bueno a hecharle muchas ganas... y suerte para los nominados

    ResponderBorrar
  4. si si, amamos escribir así que siempre hay tiempo... pase lo que pase :/

    PD: gracias a vs cielo por crearlo

    ResponderBorrar
  5. Holi chicasgracias por sus comentarios!Citu, solo pueden elegir uno, pero fijate que uno siempre está muy identificado con uno en especial mas que con los otros. El desafío personal es encontrar el que más identifica tu interior no? Lo van a hacer re bien, no se preocupen!

    ResponderBorrar
  6. eii qee genial tema.. ya se qee elemento haré... aaiii qee emoción!!
    ya qiiero leer las entradas!!

    ResponderBorrar
  7. Uff!!! Creo que el elemento que escogí es el mas apropiado, pero necesita trabajo y mas trabajo para lograr lo que deseo... Haber como me va a mi y los demás.

    ResponderBorrar