jueves, 13 de enero de 2011

Nominaciones de los Ingresantes

Luego de arrancar esta semana leyendo las publicaciones de "La Persona Perfecta", hoy jueves, estarán nominando a dos Blogs. El primer blog que nominen será con 2 votos y el segundo con 1 voto.
¿Qué se nomina? Este juego en particular se diferencia del Juego Gran Hermano de la TV porque aquí si se hace algo, se aprende, se enriquecen y pulen muchas cosas de uno mismo. Como sabemos, cada Blog va a ir escribiendo cada Lunes una entrada totalmente original con un tema que se les exije. Cada uno se va a ir comparando inevitablemente con sus compañeros pero en forma constructiva para ver en que puede mejorar uno. Quizá el punto débil sea la ortografía, entonces veremos si en verdad ese Blog se preocupa y se detiene en eso en sus próximas entradas para dar lo mejor. O quizás el punto débil sea la falta de emotividad, imágenes y demás aquello que pide el público porque le atrae más, o la organización de un principio, conflicto y desenlace, o la falta de claridad de lo que se quiere escribir, o que no sea conciso y se deban leer páginas y páginas para enterarte de lo que se quizo poner, etc.
Apartir de esta autoevaluación también se evalúa al otro. Y como todos queremos conocer al que mejor se desempeñó en la escritura en este Blog, hoy votarán ellos y mañana te presento a (por lo menos 3) nominados y vos decidirás!!

3 comentarios:

  1. Entonces, debemos votar a los que más nos gustaron?

    ResponderBorrar
  2. No no!!Creo que se prestó a confusión pero los ingresantes votan al que menos les gustó!Besos!

    ResponderBorrar