viernes, 14 de enero de 2011

¿Qué ponés en tu valija?

Los chicos armaron sus valijas y salieron para la Casa Bloggera a convivir por un tiempito y a conocerse más mediante la escritura.
Una maleta, valija, o veliz(Mx) es un recipiente con asa que sirve para transportar ropa y otros enseres en los viajes. Las maletas son el acompañante indispensable en los viajes y desplazamientos para trasladar todo lo necesario en ellos: ropa, zapatos, cosméticos, libros, documentos, etc.
Mi pregunta a los Hermanitos es ¿Qué pusieron en sus valijas? Piensen que el Juego les permite traer solo 5 elementos dentro de la valija... ¿Vos qué llevarías? ¿Qué es lo que no puede faltar?

9 comentarios:

  1. Yo metí a mis dos gatos (sí, jeje), un diccionario porque siempre utilizo alguno cuando escribo, y dos novelas, una de King, que siempre me engancha, y una romántica, para reírme un rato ;-)

    ResponderBorrar
  2. Yo he metido, un frasco de mi perfume favorito, un libro, desayun con diamantes( siempre me inspira, un vestido comodo y un set de escritura. Sin eso no sería capaz de crear :)

    ResponderBorrar
  3. Yo metí mi diario, me encantá escribir en él al final del día, además es una grande fuente de inspiración, llevo un estuche de plumas y colores, porqee me encnatá dibujar, también llevó una lap para poder escibir ya que mi cerebro piensa más rápido de lo que escibo a mano, y mis dos ultimas cosas son: 2 novelas que todavío no termino de escribir, Mundos Palelos y Magia, son mi apoyo en todo momento ^

    ResponderBorrar
  4. Yo llevo: mi lap para escribir y escuchar musica, un libro (PD: Te amo), ropa, y un collar en forma de corazon de color azul para la buena suerte :P

    ResponderBorrar
  5. Jo! Mmm... Yo me lleve una enciclopedia; porque no descuido mis estudios y porque me sirve para darme ideas =S;me llevo también un cuaderno y un lapicero; para escribir cuando me baje la inspiración; un buen libro; del que leí una reseña maravillosa y espero me haga pasar buenos ratos dentro de la casa; y por ultimo empaque una fotografía de mi mejor amigo y yo cargando a "Mi Gordo", un cachorro de 9 meses de Pastor Ovejero, cuando el recién llego a mi =)... Je!
    Eso fue lo que me lleve, los objetos mas indispensables para mi y un pedazo de mi corazón (La fotografía de Alex y mi perro).

    En fin.
    Un beso
    Lu

    ResponderBorrar
  6. Mm yo metería mi compu ¿Si no con que escribo? jaja My Ipod ,sin música creo que me volvería loca
    Ropaa, cepillo de dientes (si, muy necesario jeje)
    Y por último chocolate ¿Que haría sin mi adicción

    ResponderBorrar
  7. hum, mi perro jack
    un libro -lo eligiria según el momento-
    un CD -también elegido según la situación-
    una hoja y un lápiz por si me agarra la inspiración ;)

    ResponderBorrar
  8. Lo mio es simple..
    Un reproductor mp3 con todas las placas de Eros Ramazzotti (cargador incluido, jeje;)
    un cuaderno de 250 hojas (los que siempre utilizo para escribir) con lapicera tipo pluma. Mi portátil sólo para continuar mi nueva novela y mucho chocolate!!!!

    ResponderBorrar
  9. Yo mi lapto, mi perrrita cleo, muchos dulces, un mp para or musica y una novela.

    ResponderBorrar