viernes, 28 de enero de 2011

Propuesta!

Holi a todos!Les cuento que estos días estuve muuuuy entretenida mirando una serie que encontré, que nunca había visto. Se llama "SPLIT" o "DIVIDIDA", ¿la conocés? Sé que en España no se estrenó aún. Mi propuesta es la siguiente, les presento la serie y si quieren voy dejando los capítulos en el Blog para que la veamos juntos y comentemos al respecto o les dejo una página donde pueden ir viendola.
Cualquiera sea su opinión aquí les dejo la sinópsis, si desean puedo colgar más info, está muy buena! A mi me gustó mucho!
Sinópsis:
Los dueños de la noche llegaron a nuestras vidas para quedarse.
Esta serie cuenta la vida de Ella, una adolescente que siempre se sintió diferente, pero que nunca entendió porqué. Pronto, la retraída chica descubre que es un ser excepcional, cuya verdad se irá develando a medida que su vida cambie para siempre.
Ella tiene 15 años y disfruta de la soledad más que de cualquier otra cosa. Pero todo comienza a cambiar cuando llega a su escuela un nuevo alumno, Leo. Leo es perfecto. Es impecable y confiado en si mismo, muchas veces demasiado, ya que no le teme a nada. Con 600 años de edad, Leo es un alma vieja, que ha vivido incontables historias de amor y tentadoras historias de aventuras. Pero cada vez, entra a un nuevo mundo, todo lo que sucedió antes de ese mundo desaparece. Todos los adoran y es exitoso en todo lo que emprende hasta que un día se ve enfrentado con un problema que no sabrá como resolver. Leo se enamora de Ella, y se da cuenta de que eso es peligroso para él. Al conocerlo, Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que el joven llegó para buscarla. Al poco tiempo se entera de su verdad: ella es mitad vampiro y mitad humana y ha sido destinada a acabar con el antiquísimo conflicto entre esos dos mundos. Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y que debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a quienes ama.
Con su recién descubierta identidad, Ella se sumerge en el mundo surreal de los vampiros, universo con el que había soñado pero que le representaba un misterio. Se entera de su origen y, con la ayuda de Leo, comienza a armar el rompecabezas de su vida, saca su fuerza innata, demuestra su liderazgo y desecha la imagen de chica sumisa y aislada. Poco a poco comienza a hallar su lugar en el mundo, enfrentándose una decisión desgarradora: rendirse a su amor por Leo, el vampiro, o aceptar los crecientes sentimientos que le despierta Omer, su amigo humano.

Protagonizada por Amit Farkash (Ella), Yon Tomarkin (Leo), y Yedidyah Vital (Omer), entre otros.

15 comentarios:

  1. No la conozco!! Y me gustaría verla, así que tu propuesta me encanta.

    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. soy de perú, acá se puede ver la serie por el canal Boomerang solo en televisión por cable. en lo personal me encanta, si puedes poner los capitulos, sería genial

    ResponderBorrar
  3. estoy de acuerdo con la propuesta!! yo tampoco la he visto y me has dejado con ese resumen con babbaaas!!
    quiero verla!! jaja ya me veo aquí enganchada xd!!
    besoss!! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Yo soy de Colombia y he visto uno que otro capitulo de la serie por el canal Boomerang. En lo personal, no me gusta, es algo muy ficticio a mis ojos y la actuación no me convence. Solo he visto unos 8 cap. pero no estaría mal que los subieras a ver si me animo a que me guste.
    Un beso
    Lu

    ResponderBorrar
  5. Por lo poco que he visto es buena, creo que varios queran verla así que creo que debes ponerla, aunque en lo personal no me agradan mucho los vampiros.
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  6. Me parece una propuesta interesante Cielo y una preguntitia cuando nos diras que tema vamos hacer para el lunes.

    ResponderBorrar
  7. Hola Cielo!!! Esta genial la propuesta. Yo en lo personal la he visto en el canal Boomeran aqui en Republica Dominicana, pero creo que seria agradable k otros bloggeros la vean.

    Nos vemos, y dejame tambien decirte k me ha encantado la propuesta k hiciste del G.H.E.B., Y K SE (MI OPINION), que mi amiga Atzi, va a ganar.

    T.K.M
    ♥♥♥

    ResponderBorrar
  8. Hola wapa! Gracias por pasar por mi Blog,ya te sigo yo tambien.
    A mi me encantaría que subieras algun capitulo,porque no conocia esta serie,pero tiene pinta de ser de mi gusto....lo malo que si no esta con subtitulos no creo que me entere de mucho xD
    Un Besito y Buen Finde!

    ResponderBorrar
  9. hola cielo! me gusta la propuesta. yo vivo en vzla y aqui pasan la serie en un canal llamado boomerang. en lo personal al principio me parecio excelente, la trama y todo es muy bueno. pero.... mmm como los actores son de israel y no se si estan comenzando o no, ya no me emociono tanto por ella. es decir, su manera de actuar parece un poco sobreactuado y la resolucion tampoco es muy buena.

    por su puesto que la recomiendo, no me paren los que tengan deseos de verla, es que a veces soy muy quisquillosa con ese tipo de cosas, me gusta que sean perfectas y por mas que sea, no se puede llegar a la perfeccion.

    buehh! nos estaremos leyendo cielo, te quiero mucho cuidate amiga :)

    ResponderBorrar
  10. no conozco la serie pero por lo que he leido ahora es muy interesante !!!
    por mi parte tu propuesta es genial!!

    ResponderBorrar
  11. Hola! No sabía nada de la serie y me parece genial la propuesta por que después de haberlo leído, tiene muy buena pinta=)
    Un besazooo!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola!! yo soy de Venezuela y aqui la pasan en boomerang y me encanta, nunca me la pierdo!! pero creo q termino la temporada xq no han vuelto a pasar mas caps...

    Besos!!

    ResponderBorrar
  13. Cielito Linda!!!
    Pues, me encanta la trama según lo que cuentas, pero no he visto ni un cap.
    Sería muy buena idea si cuelgas aquí los capítulos y luego de verlos los discutimos.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  14. Yo vi unos pocos capítulos y no sabía muy bien de la historia, pero ahora que leo esto parece algo interesante. Estaría bueno que subieras los capítulos.
    Saludos, nos leemos

    ResponderBorrar
  15. hola!mmm conozco la serie
    como ya dijeron se puede ver en boomerang,en lo personal no me gusta
    un beso!
    Lili

    ResponderBorrar