viernes, 28 de enero de 2011

Lunes que viene nuevas entradas G.H.E.B.!!

Este lunes comienza la Nueva Semana del Gran Hermano Escritor Bloggero y cada Hermanito expondrá el tema que voy a anunciar, ¡NO TE PIERDAS DE LEERLAS!
La próxima semana se titula "de las Hadas". ¿Te gustan las Hadas? Seguro has visto algún dibujo en algún libro de cuentos o en algún adorno. La propuesta es que cada Hermanito elija 1 Hada para hablar en su entrada, esta puede ser inventada o sacado de algún libro o de donde quieran. Eso sí, debe tener nombre, una imágen de esta y características (como donde vive, que le gusta y que no, sus virtudes y defectos, si tiene algún poder, etc) El desafío está en hacer una entrada y a ella AGREGARLE lo que se pide sobre este Hada. Es decir, la entrada no tiene que ser una Ficha Técnica únicamente, sino que además deben escribir algo, como un mini-cuento o anécdota o lo que quieran (saben que son libres en eso).
¿Vieron la encuesta sobre los asuntos "subidos de tono"? Bueno, todos votarán hasta la semana que viene y de acuerdo al resultado les aviso si hay posibilidad de que le agreguen pimienta a las entradas o no. Por ahora les pido que esta entrada no tenga insinuaciones de ese tipo hasta saber como se define la encuesta.

4 comentarios:

  1. A mi me encantan las hadas!! ;D
    me agrada el tema
    O.o yo nunca he escrito tipo "pimienta" jeje
    pero serìa un reto ;D
    por lo menos esta entrada sera mas inocente xD

    ResponderBorrar
  2. Del tema de las hadas me parece bien pero... (de rodillas) x favor nada de ese tipo T.T no me gusta, no me gusta, no me gusta (no paresco alguien de casi 20 ¬¬) prefiero evitar ese tipo de cosas T.T
    si lo leo es q no me quedo de otra ¬¬
    Pero que el publico decida y q dios tenga piedad de mi

    ResponderBorrar
  3. Ay, ya sé para quién va ese comentario :-P

    Citu ya sabrá de qué escribir esta semana, por mi parte me tocará irrigar las neuronas a ver qué surge.

    ResponderBorrar
  4. Un tema interesante para leer!
    Saludos, nos leemos

    ResponderBorrar