domingo, 9 de enero de 2011

La Casa Bloggera

Bueno aquí están las llaves... Pero, ¿a qué casa irán?...(muajajajaja!!!!) Te prepongo que opines sobre esta selección de casas porque no me decido que fachada es la más apropiada:

1. El "Castillo Siempre Nublado" con hermosos árboles a su alrededor sin ninguna hoja molesta en sus copas. Una de sus habitaciones mantiene su luz encendida mientras que en el resto es necesaria la cómoda utilización de velas negras:


2. La "Casa irregular" contiene pisos resbaladizos como toboganes que te mantendrán atento para no caer por una de sus muchas ventanas. Una Casa divertidísima como un juego de caídas y vuelta a levantarse.


3. La "Casa dentro de la Tierra" típicamente habitada por seres muy pequeños como los gnomos. Dentro, cada mueble es proporcional a la pequeñez del hogar. Difícil que allí entre un poco de sol pero es muy calentita.

4. El "Castillo de Fantasía", se trata de un castillo verde en medio de montañas verdes, cielo verde, paisaje verde, lago verde, niebla verde, etc. Muchas habitaciones y muy acogedor excepto por aquellos invasores verdes que acechan en la oscuridad (pero no le den importancia a eso).

5. La "Casa-burbuja en medio del mar", siempre la alquila la Sirenita pero hoy está libre. Muy Hermosa y espaciada, dentro puede verse, por sus paredes transparentes a las critaturas del mar, incluso aquellas que creías que no existían...Pero cuidado que es muy delicada y cada tanto se pincha y todos quedamos felizmente atrapados con nuestros amigos del fondo del mar.

6. El "Castillo-laberinto" tiene cómodas y enormes habitaciones, tantas que aún no se han descubierto todas. Fue creado por el mismo autor del Laberinto del Minotauro, pero en la puerta de entrada firmó que en este no lo puso, sino que escondió a la mismísima familia del Minotauro. Qué genial encontrarse de noche y a la luz de una vela con sus padres que seguro estarán contentísimos de recibirte en su castillo...

7. El "Castillo entre las Nubes" es muy pomposo, parece que flotaras dentro, bueno el viento que sopla allí puede empujarte fuerte, pero mientras tengas cuidado de no poner un pie fuera del castillo y caer...está todo bien!!

8. La "Casa en medio de la nada" Ni bien entrás todo es blanco y negro como una película de antes, ¿buenísimo no? Es algo pequeña pero acojedora, eso sí no encontrarás ninguna alegría por allí, ya que esta casa se distingue por su profunda tristeza. Tan real es esta tristeza que por las noches escuchas a La Llorona golpeando la puerta...

9. La "Casa de Hielo" es toodo menos calentita, generalmente los que sobreviven a su constante invierno salen castañetando los dientes. Nada ni nadie es capaz de darle calor, todo es azul y gris y cada tanto pasan los "Titanic's" a jugar a los autitos chocadores con la casa, por eso es posible perder algo que se caiga al mar, pero quien te quita el haber estado divirtiendote jugando con esos barcos, ¿no?

10. La "Casona entre las Tumbas" es una encantadora casa lúgubre y oscura en medio de un enorme sementerio que en luna suele despertar. Pero no se preocupen que hay unas llaves para cerrar la puerta principal, ¿o la perdieron los últimos inquilinos? Bueno de todos modos quienes entran allí sin dar las gracias desaparecen como si se los tragara la tierra, ya que es una casona muy juguetona...


11. La "Casa del Árbol colgante" construída sobre una graaaaaan roca flotante. Si te gusta la vida extrema esta es tu casa, ya que el peligr acecha constantemente, no puedes dormir! Se recominda jugar a los empujones donde cada jugador se empuja y de a uno caen por ese precipicio taaaan tentador. Y de regalo hay "seres" contratados para dar esos empujones cuando menos los esperas. Re-entusiasmante, ¿no?
Y esas fueron todas las casas libres para este juego, ¡hay que recordar que los ingresantes no pueden abandonar la Casa Bloggera a no ser que el público lo decida!Así que mientras más cómoda y divertida mejor la van a pasar dentro, ¿vos qué casa votas?

6 comentarios:

  1. jajja q geniales xD
    yo voto por la 2 y la 11 y seguiré de cerca el juego a ver q onda n.n

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusto La casa irregular y el castillo entre las nubes jejeje

    ResponderBorrar
  3. Jaja me encantaron las fotos yo voto por la primera xD

    ResponderBorrar
  4. Bueno voto por la 5 y 11, son las que más me gustaron
    Nos vemos
    PD: Que emoción mañana empieza!

    ResponderBorrar
  5. Holis!
    Bueno, a mi me encanta el "Castillo-Laberinto".

    Besos!!!

    pd: puedo hacer una propuesta? Seria muy dificil para ti, Cielo, hacer una entrada donde des enlace a los textos creados por los Hermanos para el concurso?
    Digamos, que armes una lista con el enlace a cada entrada, así creo que sería más fácil para todos saber a quién visitar... es que sino debo estar buscando concursante por concursante...

    ResponderBorrar
  6. A mi me gusta mas la 4 y la 6...
    Un beso
    Lu

    ResponderBorrar