martes, 18 de enero de 2011

Hasta prontito Zyanya!

Zyanya dejó un comentario, que si quieren pueden leer, avisando que debe abandonar la Casa por razones importantes. Más adelante propone que por ello entre uno de los que había salido. Pero prefiero dejarlo al criterio de ustedes que siguen el juego, que les parece lo mejor. Se me ocurrieron algunas opciones, si te parece comentá sobre alguna o proponé una nueva. Pero espero nos decidamos rápido, porque hay que tener en cuenta que si entra alguien debe armar la entrada de aquí al jueves.
Para mí las posibilidades serían:
  1. Que todo siga normal y no entre nadie.

  2. Que entre un nuevo participante, ya sea alguno que quedó fuera por nominación u otro que se quedó con ganas de participar.

Si eligen la 2 opción propongo que los que quieran participar mencionen que quieren hacerlo (en un comentario) así hago un sorteo sencillo y rápido y ya entra en la Casa.
Bueno lo dejo a sus criterio, espero opiniones!

PD: Zyanya, Mil Gracias por participar y brindarnos la lectura de la primer entrada del juego. Te invito a que comentes en algún tiempo libre tu experiencia en mi meil así la paso al blog!Nos volveremos a ver!Besissss!!

5 comentarios:

  1. ¡A mi me gustaria participar! :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Yo preferiria que siguiera todo como va, por que si entra una persona nueva, ya se habría perdido la primera semana (persona perfecta)y tendría menos tiempo para publicar su historia sobre los elementos
    Pero le que escojan me parece bien ;D

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que podría ser el qee qedo en 2 lugar de la eliminacion, ya leimos el de la persona perfecta y tiene cerca de 2 días para publicar... concuerdo con Aranza alguien nuevo tendría qee hacer todo de nuevo...

    la qee escajan me parece bn ^^

    ResponderBorrar