martes, 4 de enero de 2011

1° GRAN HERMANO ESCRITOR BLOGGERO

Así como lo leen, se abre la inscripción a la primer competencia mundial entre blogs escritores!!!Sólo entrarán a la Casa Blog 15 participantes que tengan un Blog y les guste escribir y se animen!!Los que deseen ingresar a esta competencia deberán mandar un meil a: mariadelcielocortez@hotmail.com con una foto suya o imagen que los identifique + una breve descripción suya + una frase que también los identifique, los primeros 15 que se anoten serán los ingresantes! Cabe aclarar que estos deben estar comprometidos con la aceptación de las leyes de la Casa y una de ellas es que al finalizar todo el campeonato, cada uno de los 15 Blogs deberán realizar una entrada anunciando al ganador.
Estos 15 Hermanos Bloggeros competirán escribiendo una entrada sobre un tema que la casa elegirá por semana. Por ejemplo, si la Casa Bloggera anuncia la semana del amor o de la naturaleza o de la fruta (por decir algo) los ingresantes tendrán que hacer una entrada sobre ello (aclarando que se trata de la entrada perteneciente a este juego). Cada Lunes comenzará una semana nueva y los participantes colgarán sus entradas. Cada jueves los participantes, habiendo leído las entradas y perfiles de sus contrincantes, deberán nominar a dos Blogs en juego enviando un meil, lo que es totalmente secreto (Se nomina a un Blog con 2 puntos y a otro Blog con 1 punto) Los Blogs con más puntos quedarán en la placa de nominaciones y los Blogs que No participan pueden votar por uno u otro (mediante un comentario en La Casa Bloggera o mediante un meil a la dirección ya nombrada) hasta el domingo. Entonces el Lunes se declararán los 2 Blogs que han salido de la Casa. Así sucederá hasta que sólo queden 3 Blogs, a los cuales el resto de los Blogs votarán por un ganador. De estos 3, el Blog con más votos para ganador recibirá la imagen-trofeo de oro del Primer Ganador del Gran Hermano Escritor Bloggero, junto con 30 libros digitales, más una entrada en cada Blog que haya participado anunciando su triunfo y (lo mejor) toda la Fama Popular Bloggera que va a obtener, no más por haber participado. El Segundo lugar se lleva la imagen-trofeo plateada y 15 libros digitales y el Tercer lugar la imagen trofeo de cobre y 15 libros digitales, ambos serán muy famosos también (lo aseguro).
No puedo dejar de aclarar que quien participe y no cumpla con lo pedido no volverá a participar de un Gran Hermano Escritor Bloggero, excepto que el ingresante no publique la entrada requerida por la Casa, en ese caso quedará automáticamente nominado.


Pienso que es un juego muy divertido y aquel que se anime a participar va a descubrir muchas virtudes suyas a la hora de situarse escritor/a, como también va a pulirse y perfeccionarse. Además es una gran oportunidad para que muchos te conozcan y lean el don que tenés para la creatividad, el análisis y la crítica en la escritura. Los espero!!!


27 comentarios:

  1. yo ya lo mande! jajaja :)
    que buena idea, y muy divertida!^^

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por la invitación, pero no participaré esta vez, por el momento más que escribir estoy leyendo. Interesante propuesta y premios, pero será para la próxima, saludos desde el sur de Chile.

    ResponderBorrar
  3. haha creo que lo mandaré.. no pierdo nada y suena muy divertido. Cuenta conmigo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por la invitación... pero esta época del año "Vacaciones"... es difícil que pueda cumplir con todas las fechas!!.. pero para el segundo de seguro entro!!..
    Muchos saludos.. y mucho éxito!!..
    Nos leemos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderBorrar
  5. Me encantaría participar, pero me vería sin tiempo la verdad, lo siento mucho. Tengo que estudiar muchísimo, y tengo que llevar el blog y todo y ya pienso que me va a costar... Lo siento, pero si me veo con tiempo me aputnaré, muchas gracias por avisarme. :D
    Tienes una seguidora más por aqui :)

    PD: Te afilio en mi blog vale?


    E.

    ResponderBorrar
  6. Está muy interesante y divertida esta idea. Pero me temo que esta vez no podremos participar.
    Saludos y gracias =)

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Muy interesante la iniciativa..pero no creo que pueda hacerla por motivos de tiempo. Suerte a todos los que participen..Un saludo grande

    ResponderBorrar
  8. Mmm me gustaría saber cada cuantas veces se hace este juego al año. Parece un juego muy divertido! Pero como es la primera vez que lo veo, voy primero a ser 'espectador' para ver como se va desarrollando.
    Besitoss!!! Muy buena idea!

    ResponderBorrar
  9. Hola Clau!!El juego lo acabo de inventar y es el primero de muchos que voy a hacer, creo que los Gran Hermano los irè haciendo uno por vacaciones, quizàs en las de invierno tambièn pero no prometo nada!!En cuanto a todos les digo que va a ser muy muy divertido!!Pero depende de que se animen a anotarse y que la gente que no se anota igual participe votando y apoyando a su blog favorito!!Tendrè a todos informados de las novedades para que no se pierdan nada y si les gusta se anoten la pròxima, el que quiera!!Besossss

    ResponderBorrar
  10. Me encanta la idea, además de que amo escribir, pero no sé si voy a tener tiempo. Creo que la primera vez prefiero ser un espectador. Besos. genial la idea!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Cielo! Me encanta la idea. Aún no sé si nosotras participaremos o no. Depende del tiempo que vamos a tener ahora que volvamos al tajo y eso :S Pero muchas gracias por tu invitación y enhorabuena por la idea. Será muy interesante de seguir y de leer! ;D ¡Besos!

    ResponderBorrar
  12. Se ve divertido vere si puedo participar ;D

    ResponderBorrar
  13. holaa me entere de tu blog por medio de este juego que estas organizando y la verdad es que no tienes idea de cuanto quiero participar pero lamentablemente el prox lunes empiezo clases y se que voy a estar muy ocupada. asi que sera para el juego siguiente.

    ya tienes otra seguidora y te afilio espero que tu puedas afiliarme a mi tambien. y a ve si puedes pasarte por mi blog. www.historia-de-amor-y-magia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. ..Hola,recibí tu invitación y suena muy interesante el juego,pero no estoy segura de si podre participar ya que empiezo clases rl lunes y con exámenes; espero que te participen muchas personas. Cuídate cielo =D suerte..

    ResponderBorrar
  15. ¡Que onda, Cielo!
    Gracias por pasar por mi blog. Ya estás afiliada! :D

    Leí la propuesta y simplemente me encantó.
    Yo participo!
    En estos momentos estoy haciendo el correo ^^

    Esperemos que me vaya bien, jeje.
    Es el primer concurso en el que participo
    :)
    Saludos! Que estés muy bien!

    ResponderBorrar
  16. Que loco, me encnata!!

    Eso sí, me gustaría saber entre qué fechas estaríamos bajo el "yugo de la casa" ;-)

    ResponderBorrar
  17. aaah!! qee genial... estoy pensando si anotarme el Lunes empiezo clases :S y es mi segundo semestre... tengo una pregunta cuanto dura el concurso? y cada Lunes tu das el tema pero cuanto tiempo tenemos para publicar la entrada hasta el Jueves o el mismo Lunes?...

    ya te sigo y te afilio estaré al pendiente de las respuestas para ver si puedo participar de todas formas haré publicidad en mi blog besos!!

    ResponderBorrar
  18. te doy las gracias Cielo, pero yo no escribo... pero seguire de cerca el concurso ;-)

    feliz noche de reyes! :*

    ResponderBorrar
  19. waaaaaw! :D puues la verdad es k es una idiea muuy creatiiva i entreteniida *-* pero la verdad, no me veo capaz d partiicipar :)
    peroo muuxo animo a los partiicipantes!:D
    seguuro k es un Gran Hermano MUXO mejor k el de la tele! :D xD k x ciierto...ákel lo odiio xDD
    Un besoo mu grande!!
    :D
    Chauuus
    Y feliices reyes!
    Muuxa suuerte a todos!!^^
    ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  20. Holi a todos!!Veo que mucha gente le preocupa lo de los tiempos por eso pensé en darles los temas (todos) de las semanas antes (de que empiece el juego) a los participantes en el orden en que deben ir publicándolas cada lunes. Así las preparan cuando tengan tiempo! Y el juego, contando que cada lunes se van dos de la Casa y empezando este Lunes finalizaría el 28 de Febrero, a no ser que se inscriban menos!Espero = que participen muchos!!:)jaja

    ResponderBorrar
  21. Me parece interesante la idea ^^
    Por ahora miraré como marcha la primera edición.
    Suerte a los participantes! n.n
    Bss!

    ResponderBorrar
  22. Hola Cielo!! yo por mi parte me da un poco de corte..¬¬ no preguntes,jeje, pero aun así ya lo he mandado!!! como han dicho en algun comentario no pierdo nada por intentarlo ¿no?bueno..como dicen no leemos
    un abrazo!!

    ResponderBorrar
  23. Me encanta la idea y seguramente participaré aunq estoy algo agobiada xq yo mañana empiezo las clases y aunque de momento siempre tengo un ratito para el ordenador justo los jueves entreno y lo tengo un poco dificil pero LO INTENTARÉ! Un beso ya voy a mandar el correo.

    ResponderBorrar
  24. Mmm lo haría sin problema si no tuviese ese nombre. Odio gran hermano... me parece un programa basura que no sirve nada más que para fomentar la incultura.

    A ver si haces otro concurso de rol como este pero que no trate sobre eso.
    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderBorrar
  25. Aun hay hueco para apuntarse?
    avisame en mi blog plis, te sigo

    ResponderBorrar
  26. Voy a intertar participar, aunque no estoy segura de quedar entre los 15 primeros :P
    Suerte a todos

    ResponderBorrar
  27. me encantaria particpar... suena muy divertido!

    ResponderBorrar