martes, 26 de junio de 2012

terminó el día del padre y entregé los regalitos :) ¿querés otro?

Holii!!! Primero que nada decirles GRACIAS a todos los que pasaron y votaron, más allá de si les gustaba leer libros en formato digital o no todo el que pasó me ayudó, así que gracias!! Es lindo saber que uno puede contar con ustedes- blogs amigos!! :) También gracias por las palabras de aliento de muchos que escribieron aquí mismo o por meil!!
Debo decir que mi papá no ganó pero pasamos un lindo día igual en familia junto a mi papá que es lo que en realidad más importa. De todos modos le mostré a mi papá, cuando terminó el concurso, toda esta movida y eso es lo que él se lleva al corazón!
Quiero decir que si hay alguien que publicó comentario pero no puso qué libro quería o qué meil tenía para mandarle el libro que lo ecriba comentando esta entrada así se lo mando! Si alguien se quedó con ganas de recibir otro libro además del que eligió mandenmé meil, les doy el que quieran y los que quieran!!
Bueno, espero sus comentarios, besitos y gracias otra vez!!!! :)

3 comentarios:

  1. Hola guapiii que pena que no ganara tu padre :S... al menos os queda el bonito recuerdo :) a mi se me olvido ponerte el mail xD!! yo_la_mas_wapa_del94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. por cierto yo quiero el de Blood Academy 1 ^^

    ResponderBorrar
  3. Tener una hija como tu , ya e spremio para tu papa , seguro !!!
    Se que no te no te pedí un libro , pero te lo pido ahora , EL PRINCIPITO - SI TE VIENE BIEN . CIELO-
    MI MAIL. rosa_tarot@hotmail.com-
    mil besos para ti y tus padres -

    ResponderBorrar