miércoles, 29 de febrero de 2012

Amigo Invisible : )

Holii!! Cuando era chica me encantaba jugar al amigo invisible, la primera vez que lo hice fue en el colegio, es tradición del primer año jugar.. Y de ahí que comencé a organizar incluso solo con mis hermanas.
Se que esta idea ya la tuvo el blog de :.Patry.: y no es mi intensión copiarme ni nada, me gustaría jugar pero con algunas reglas muy diferentes. Se prenden?
Es muy sencillo, comienza la inscripción hoy hasta el 10 de marzo, me mata la ansiedad, por eso no doy más plazo pero voy a moverme para que haya mucha gente. En esta misma entrada iré escribiendo a los que se van anotando al juego ( con el nik y el blog, sí, es necesario tener un blog).
Requisitos:
Ser seguidor
Comentar en esta entrada su intención de participar
Mandarme un meil a mariadelcielocortez@hotmail.com con el nick de seguidor, url de perfil de blog y datos postales (nombre completo, continente, país, provincia, ciudad, calle y código postal)
Estaría bueno que agreguen un pequeño saludo!
Y ya están participando con eso, el banner de esta entrada si lo quieren poner en sus blogs o hacer publicidad de alguna manera ayudaría a sumar gente y a que sea más divertido! Pueden copiar el banner y pegarlo en una imagen del para el blog y luego le enlazan esto: http://ni-unapalabramas.blogspot.com/2012/02/amigo-invisible.html
Si para el 10 no hay suficientes participantes, la extenderé un poco más.
Como leyeron, este amigo invisible es Internacional, sí así yo tmb participo!Jaja La idea del regalo que se da al amigo que les toque va a ser lo que a ustedes les parezca lindo para regalar, por ejemplo: un libro/s en formato papel o digital, un marcapágina/s, alguna chuchería, algo que los identifique en su país o continente, etc, ustedes eligen. De esta manera, todos pueden participar, ya sea si el bolsillo es grande o chico.
Se pide compromiso, quien se anote, por favor no retroceda una vez que ya es 10, por favor, si no habrá caritas tristes sin sorpresitas...
Otra característica de este juego es que, una vez recibido el nombre de la persona a quien se le debe dar la sorpresa, en el blog de ustedes deben hacer una entrada en clave, es decir de alguna manera dar una pista a su amigo para que descubra que son ustedes y también una pista de lo que le darán, claro que las pistas no deben ser claras sino en códigos algo difíciles para que no se arruine la sorpresa antes de tiempo! El 11 apróximadamente se darán los nombres de amigos a sus meils, y ya ese día o al otro pueden empezar a escribir en el blog, si le escriben cada día va a ser mucho más divertido para los que buscan! Porque claro, ustedes también tendrán que buscar en los otros blogs las pistas para descubrir a su amigo que les escribe y ver qué sorpresa les guarda!
Les gusta? Les parece divertido? Pues a mi sí, por eso yo también voy a participar! La repartija de amigos los hace mi hermana, así yo paso a formar parte del juego como una más!
Aproximadamente del 10 al 17 (hora Argentina) se estarán mandando pistas, y el 18 se envían las sorpresas de la manera que les parezca, de acuerdo a lo que eligieron para mandar. Cuando reciban la de su amigo que les escribía, por favor envíen algún comentario a su amigo en agradecimiento y a este blog le encantaría saber qué, de quién fue y si te gustó!
Habrá una encuesta al costado del blog, si este juego les gusta volveré a hacerlo prontito!

lunes, 27 de febrero de 2012

Concurssssssoo

Si, tengo que hacer esta entrada, aunque me dije a mi misma de ponerme un freno con tanta publicación de concurso, porque este es uno de los mejores que he visto en la bloggosfera. Se trata del blog el carnaval de las letras que inaugura con este sorteo donde, lean bien, todos se llevan algo!! no es increíble?? Ya me estoy apuntando porque hay tiempo hasta el 28, pasado mañana y ya el 29 se sortean geniales libros! Bueno les dejo el link y el banner está al costado derecho igual al que encabeza esta entrada: http://elcarnavaldelasletras.blogspot.com/2012/02/concurso-de-inauguracion.html Éxitos!!

Pero también les presento este otro concurso que tiene varias pruebas para tener más puntos y ganar libros, hay muchos libros e juego, no vas a jugar tmb? El link es: http://fantaseandoentrelibros.blogspot.com/2012/02/sorpresa-desvelada-trivial-triblogger.html Hay tiempo hasta el 24 de marzo para anotarse y hacer las pruebas! Intentálo!

domingo, 26 de febrero de 2012

Los Juegos del Hambre en el Cine

Quiero contarles que el 22 de marzo de este año estaré sentada en una butaca del cine del centro, con unos pochoclos o chocolates y una gaseosa, viendo el estreno de la primera peli de Los Juegos del Hambre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llego y les cuento mi opinión para compartir!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

A mi Abuelo

Hace un año que el sillón está vacío, que la historia no tiene humor, que no veo pasos vacilantes o lágrimas en los ojos tan solo con el primer saludo del día. Nos llenaste de vida con momentos simples, con el corazón mojando tu pañuelo y tu cabezota siempre al pie del cañón. Sin embargo, hoy descubro unas manitos muy chiquititas que se apoyan en tu sillón para caminar y así empieza todo. Me llevo tu fortaleza (para estar de pie y levantarme cada vez que caigo), tu orgullo (que hace que camine con la cabeza en alto), tu insistencia (que otros llaman terquedad) pero sobre todo tu admiración franca y tan sensible hacia todo lo simple que refleja el amor de la familia. Te amo Abuelo, gracias, eso es lo que quiero decir, gracias.

martes, 21 de febrero de 2012

Concurso Alado

Holi otra vez! Si, acá va otro concurso para este año, esta vez es para el 20 de marzo, así que aún hay tiempo!
Se que he colgado muchas entradas con concursos y sorteos internacionales y eso pero es que me entusiasmé cuando gané uno! Si aun estoy esperando el premio porque lo gané hace poco! Fue la primera vez que gané algo, así que tanta emoción y ver que era posible ganar alguna vez (jaja) decidí colgar posibilidades para todos! Y seguir participando de los que pueda!! Así que acá les dejo un link para participar en un sorteo del libro Heraldos de la Oscuridad y como siempre digo: si no lo intentás nunca vas a ganar, así que al menos con un puntotenés la chance de obtener este libro, yo ya me apunté: http://www.libros-por-leer.com/2012/02/concurso-internacional-alado.html Además está el banner, quizá más cómodo de ir a la página! Bueno, pronto colgaré algo diferente, si si, ya lo estoy planeando en mi cabeza! Hasta que nos volvamos a ver!

jueves, 9 de febrero de 2012

3 concursos sencillos

Concurso Primer Aniversario de Hojeando Mundos, más bien 4 concurso que hace este blog por su aniversario!! Habrá 3 ganadores y cierra el 15 de marzo! El banner está al costado, pero también te dejo aquí el link: http://hojeandomundos.blogspot.com/2012/02/cuarto-concurso.htmlGran Concurso en http://www.nochedepalabras.com/2012/02/concurso-1000-seguidores.html hasta el 2 de marzo, falta pero no te olvides porque van a haber muchos premios y muchos ganadores. Ah, y lo mejor de todo es que es internacional!!
Los requisitos son muy sencillos, yo ya me apunté!
Y este otro banner, al que podés cliquear al costado derecho del blog, corresponde a otro sorteo para el 31 de marzo del libro: Besos de Sangre de Jeaniene Frost, hay tiempo así que espero te apuntes! El link es: http://torretadebabel.blogspot.com/2012/02/sorteo-de-aniversario-te-animas.html Besiss!

lunes, 6 de febrero de 2012

Los Juegos del Hambre

Me fui una semana a Monte Hermoso (una playa que está cerca). Para la ocasión no me pudo faltar lectura y tomé la saga de los juegos del hambre completa. La leí en 3 días. Me declaro oficialmente seguidora de esta saga y la autora. Tengo muchos libros encima pero debo admitir que estos 3 libros se posicionaron primeros en mi lista de preferidos. Si, ya tengo mi libro preferido y son estos 3 en uno. No solo por el argumento tan atrapante de principio a fin sino también por cómo está escrito! Lo peor de todo es lo que finalmente tiene que suceder: voltear la página y que ya no haya más por leer. Me agarró una resaca de lectura increíble, auqneu probablemente esto no exista xD Bueno, al menos me morí de inanición..
Lo bueno es que me enteré quese aproxima el estreno en cine! Ya estoy esperando sentada en la primer butaca con un cono de pochoclos y una gaseosa para el estreno, mientras tanto a ver las imágenes y trillers que se empezarona mostrar previos. ¿Los leíste? ¿Qué opinión tenés de ellos? Por favor diganmé, ustedes que son de esta lectura como yo, si acaso me volví loca..:D

Concurso para Argentina!!

Si!!!! Concurso para los que como yo vivimos acá en Argentina y tmb Internacional! Ya me estoy apuntando, los premios se ven muy lindos y ya vi algunos muy interesantes! Termina el 9 a apuntarse en http://mhlectura.blogspot.com/2012/01/primer-concurso-san-valentin.html!
En el blog: http://elfinal-delahistoria.blogspot.com/2012/01/sorteo-activo-primer-aniversario.html se sortea una saga una saga, noesperes a participar, yo ya lo hice. Hay tiempo hasta el 15 de febrero!
A ganar lectura!